jueves, 15 de diciembre de 2016

PROGRAMA ESPECÍFICO COMUNICACIÓN Y LENGUAJE NIVEL BAJO

Hola Buenas noches a todos/as lo prometido es deuda, y aquí os mando el programa específico de un nivel más bajito. Espero que os pueda valer, está aún en periodo de modificación porque he pedido a algunos compañeros que me lo revisen cuando esté la versión 100% finalizada los colgaré para modificar. (Hay gente que me consta necesita algo ... y al menos esto sé que les servirá)
Una apreciación  ¿por qué no hago un nivel aún más bajo? porque desde mi punto de vista eso ya no lo abarcaría un programa específico, si no una adaptación curricular significativa individualizada para ese niño/a.

Bueno allá va familia, y muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos. ( Se admiten sugerencias para cambios y/o incluir cosas) Mil besos yyyyyyyyyyyy sed felices



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo. Es buenísimo. Junto con una amiga nos estamos iniciando en este mundillo. Hemos compartido tu trabajo.
    Gracias

    zumosdepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me pasaré por vuestro blog. Besos

      Eliminar
  2. Hola Belinda, soy Irene Ocaña. Quería felicitarte por tu blog y por los materiales que elaboras que están geniales y son de gran utilidad y decirte en relación a tus programa específicos que me encantan y ya me los he descargado pero me preguntaba si te importaría colgarlos en formato doc para poder adaptarlos un pelín a las necesidades de mis aulas. De nuevo darte la enhorabuena por tu blog y por supuesto por compartir!!!
    Un saludo
    Irene Ocaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireneeeeeeeeeee!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, muchas gracias por tu comentario ahora mismo los he subido, les quería echar un vistazo pero no me dio tiempo. pero los tenéis subidos os pediría que si hacéis modificaciones pues sería genial que las compartiérais por si añadíis algo que se me pasó os dejo mi mail siembraestrellas@gmail.com. Un besazo Irene.

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias y toda mi admiración por un trabajo claro, conciso y completo.

    ResponderEliminar