jueves, 26 de mayo de 2016

¿ DÓNDE ESTÁ? CONCEPTOS ESPACIALES

Hace unas semanas colgué material sobre frases y conceptos espaciales. Este es el nivel más sencillo donde el niño tiene que señalar dónde se encuentra.... y luego sale la frase que se corresponde. Mejor os lo enseño en imágenes.







Es importante antes de descargar seguir las instrucciones de descarga:

8 comentarios:

  1. Hola Belinda, mi nombre es María. Soy mmaestra de Educación Especial. Soy seguidora de este nuevo blog pero antes del de aula autismo almuñécar. Estoy intentando acceder a este material pero pide una clave de descifrado, no sé si sería posible acceder y descargar el material.

    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia y trabajo que nos da ideas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchísimas gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión tantos años después que me escriba gente que y ya conocía el otro blog. A ver te comento, el material se descarga bien (lo he comprobado de nuevo que nunca se sabe) y se visualiza con power point o con un visualizador de power point, si abriis el archivo o bien se ejecuta directamente la presentación o os sale un recuadro y si le das a "SOLO LECTURA" ya te empezará a funcionar. Por otro lado, si lo abres con open office o similar pues es posible muy posible que falle porque pierde las transiciones. Un saludo y muchas gracias. Hasta otra :)

      Eliminar
  2. Hola Belinda, gracias por contestarme¡¡la ilusión también es mía por ver que gente que aporta con ideas y experiencias a los que llegamos hace poco retoman de neuvo y siguen compartiendo y enseñando de y con su experiencia. EL blog de autismo almuñécar me parecía igual de fantástico que este¡¡. Me ha encantado la entrada de la compra con las miniaturas del supermercado (y la idea de reforzar las miniaturas con celo para que no se deterioren tan rápidamente)¡¡. Me vas a disculpar, pero sigo sin poder acceder a él porque me pone lo siguiente:
    "Introducir la clave de cifrado
    Para acceder a esta carpeta/archivo, necesitas su Clave de descifrado
    Si no tienes la clave, contacta con el creador del enlace"

    un saludo y gracias por compartir tu trabajo, experiencia y tiempo

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, mil gracias por tus comentarios. NO sé que pasa te lo puedo asegurar porque a mi si me deja desde distintos ordenadores, pero lo he vuelto a colgar de nuevo vale? avisame y si no te lo mando al mail vale? Muchísimas gracias por tus comentarios y gracias a ti por molestarte en escribirme, de verdad me hace mucha ilusión, un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Belinda¡¡ ahora sí¡¡¡ ahora sí¡¡¡¡ mil gracias por tu tiempo y por atender comentario, de verdad que sí. Lo acabo de descargar ahora y lo voy a ver porque me resulta interesante para dos alumnos que tengo en particular. Gracias, de verdad gracias por compartir tu trabajo y enseñarnos¡¡

      Un cordial abrazo¡¡

      Eliminar
    3. Me alegra, que por fin funcione, si tienes algún problemilla más me lo comentas vale? Gracias por tus palabras. Un abrazo y.... a sembrar estrellas...que aunque no se vean de día ...dejan sus frutos jajajajja :)

      Eliminar
  3. hola me interesa bastante el ppt , pero para poder abrirlo me pide una clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dejado una imagen con las instrucciones para descargar. Un saludo . Belinda

      Eliminar